Ofrecemos un servicio completo de Fisioterapia mediante el uso exclusivo de terapias manuales y un tratamiento absolutamente personalizado y privado para todo tipo de patologías y lesiones.
FISIOTERAPIA
La fisioterapia exige siempre un tratamiento personalizado y adaptado al paciente y a la evolución de su patología.
TRATAMIENTOS :
Fracturas, Luxaciones, Esguinces, Roturas, desgarros o secciones de los tendones, Lesiones meniscales, lesiones deportivas, Patología de la articulación, temporomandibular, etc…
Ortopedia
Escoliosis, Cifosis, Hiperlordosis Lumbar, Desequilibrios estáticos del raquis, Tortícolis, Inversiones de curvatura…
Reumatología
Artropatías inflamatorias (artritis), Artropatías degenerativas (artrosis), Tendinitis, Bursitis, Tenosinovitis, Osteoporosis, Neuralgia de Arnold, Lumbalgias/ Ciáticas, Neuralgia Cervicobraquial, Calambres musculares, etc
Deportiva
Cualquier lesión provocada durante la práctica deportiva: esguinces, distensiones, roturas fibrilares, tratamientos posquirúrgicos, etc., obtienen los mejores resultados con la fisioterapia.
TECNICAS:
El stretching (o estiramientos musculotendinosos) es un conjunto de técnicas de elongación muscular que utilizamos en la clínica como complemento a otras técnicas de tratamiento de la musculatura como el masaje o la movilización articular.
Vendajes funcionales
Los vendajes que realizamos tienen la finalidad de ayudar pasivamente en la reeducación funcional de las lesiones. Permiten cierta movilidad, lo que beneficia en el reentrenamiento deportivo.
Vendaje neuromuscular
Aplicable en todo tipo de pacientes, ya no sólo para lesiones deportivas, sino para los cotidianos dolores de espalda, tendinitis, dolores articulares, drenajes, tratamiento de cicatrices,... El Vendaje Neuromuscular da soporte y estabilidad a las articulaciones y músculos sin afectar a la amplitud del movimiento.
Electroterapia
La electricidad es un medio físico de tratamiento que, modulado en distintos aparatos, tiene beneficios para la salud que los fisioterapeutas
usamos en la recuperación de nuestros pacientes:
Ultrasonidos: el ultrasonido es una técnica muy utilizada que reduce la inflamación y el dolor y ayuda a cicatrizar ciertos tejidos como los ligamentos en caso de esguinces.
Corrientes moduladas: tenemos una amplia gama de corrientes moduladas que tienen dos fines: la analgesia o la potenciación muscular
Osteopatía
Utilizamos la osteopatía como técnica de tratamiento complementaria a otras. Utilizamos las manipulaciones óseas para aliviar dolores puntuales y síntomas relacionados entre sí que provocan cuadros patológicos en el paciente.